martes, 7 de julio de 2009


Flooor, coqi, paola cuantos apodos para vos.
Sos la mejor amiga q se puede tener, cariñosa, tierna, querible, tonta y una muy buena actriz.
Como ya te dije me encanta ser tu hermano mayor coqi cuando te corrijo.
Cada vez q me acuerdo las veces q dormimos juntos, gracias a vos paso muuchos muuuy buenos momentos.
AAAii y cada vez q me acuerdo de q te hiciste rapera y hablas cm cuembiera, jajaja. Y todos los fabores q te debo y q algun dia te voi a devolver, promesa eee. Esas salidas, a mac, a la casa de juany, a tu casa, el cumple de 15 de maka, los proyectos y las escenas juntos donde me haces reir muucho.
Por esto y muucho mas es q te amoooooo

2 comentarios:

  1. Aiii me mori ♥ te amo Dami graciaas sos todo!
    aunqueme re escrachaste estoy borracha en esa foto!! jajajaj te amo!

    ResponderEliminar
  2. aii mas lindos los dos ♥
    que lindo tu blog, pasa por el mio dami, jaja
    y seguime de paso ;) jaja
    COMO TE EXTRAÑO MI AMOR!
    sabes que me tenes en todas no ??
    TE AMO

    ResponderEliminar