martes, 7 de julio de 2009


Luliiii:
mi gran y mejor amiiiga, que mas decirte q GRACIAS x darme los mejores años de mi vida(sono re casamiento), pero es verdad xq muchos de las mejores clases las pase cn vos, el mejor cumple fue el tuyo, xq me haces cagar de risa siempre y xq las excenas del fantasma son las mejores cn vos.
Te acordas del dia en q nos conocimos, q yo me acerque re simpatico y te dije hola cm andas, como es tu nombre?; jaja cm olvidarme.
Todavia me acuerdo el dia que me dijiste que tu mama te dijo q yo era un buen partido jaja, y q mi mama piensa q me gustas jaja. Qlocas las madres no? jaja.
Y este año q nos creamos el rincon de las confesiones y q compartimos taantas cosas sobre todo las babas. La pasion x Crepusculo, las canciones de Laura pausini y mas.
Como tambien lo q no compartimos cm tu fanatismo hacia Iliana Calabro jaja.
Pero por sobre todo la pasion x el teatro y Belinda, pero muuuucho mas x la actuacion.
POR TODO ESTO Y MUCHO MAS ES Q SOS MI MEJOR AMIGA Y LA MEJOR PERSONA QUE CONOCI.
TE AMO AMIGAAA

2 comentarios:

  1. YO TE AMO MAS! Ay me encantoo!! jaja
    como olvidar el dia que te conoci , jaja suena
    re cancion xD no pero en serio, ese dia lo tengo tan presente como si hubiese sido ayer, porque a partir de ese dia empezamos a construir una amistad hermosa que jamas nadie va a destruir, porque hay un lazo que nos une y nos va a unir de por vida! Damii sos muy importante para mi y bueno ya sabes todo! sos mi mejor amigo! son geniales todos los momentos que compartimos! las obras , las escenas... y las cosas que compartimos! ni hablar, como bien dijiste nuestra pasion por el teatro (LLL) , entre otras cositas que compartimos ejemm..sabes a lo que me refiero, jajaa..
    Tal vez a veces no lo demuestre , pero cuando digo que sos muy importante en mi vida, lo sos de verdad! no me faltes nunca ni te alejes demasiado porque si no te tengo no se que haria :S ..
    Gracias por todo! GRACIAS.

    TE AMO!! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow.. ya paso bastante tiempo de que me dedicaste esta entrada...y aunque las cosas hayan cambiado tanto quiero decirte que NUNCA me voy a olvidar de TODOS los momentos que pasamos. Fuiste mi primer mejor amigo,en el que pude confiar tanto como jamas podria haber imaginado. Quiero que sepas que tengo bien guardados en mi corazon todos esos dias que pasamos, todas nuestras risas, anecdotas...nuestros "en fin" TODO! jajaja te quiero mucho! y siempre te voy a querer pase lo que pase, aunque la distancia nos aleje un poco, aunque no nos veamos seguido ni nada. Dejaste una huella en mi que nadie ni nada va a borrar, esas huellas que al tocarlas te sacan no solo una enorme sonrisa en la cara sino una hermosa sensacion de alegria por todo lo compartido. Te quiero por y para siempre...

    ResponderEliminar