lunes, 6 de julio de 2009



Hola gente soi damian para quien quiera conocerme, tal cm dice el nombre de mi blog quiero llegar a ser un artista consagrado y si se puede en broadway.

Tengo 15 años, curso primero del poli en el instituto Virgen del Pilar.

Amo las comedias musicales de cualquier tipo, soy re fan de hairspray.

Estudio teatro en la escuela de teatro La Nonna y estudie un año en el 2008 de comedia musical; alli estudio hace 5 maravillosos años, haciendo en las muestras de fin de año "El herrero y el diablo"(2005), "Grease" (2006), "El fantasma de Canterville"(2007), "Salto al cielo", "Acuerdo para cambiar de casa" y La muestra de comedia musical(2008). Este año hay q esperar para ver q hago.

En el teatro yo cree lazos de amistad inseparables e irrompibles q me dan alegria y felicidad cada vez q los recuerdo. Alli estan mis mejores momentos vividos y mis mejores y mas entrañables amigos, q a medida q postee fotos en mi blog, iran conociendo.

1 comentario: